Mi primera luna de miel con mi esposa polaca en París y el seductor desconocido PDF
Nuestro futuro es siempre misterioso y siempre desconocido. Nadie con certeza puede decir nada definitivamente sobre el futuro. Pero, ¿alguien enfrentó la vida de tal manera, como yo tenía que hacerlo? Todo el mundo tiene un plan para su luna de miel. Es entrar oficialmente en la vida matrimonial. Pero hoy tiene mucha importancia? Para la juventud de hoy, cada hora puede ser una hora de luna de...

Anita Johanson - Mi primera luna de miel con mi esposa polaca en París y el seductor desconocido

Mi primera luna de miel con mi esposa polaca en París y el seductor desconocido

Anita Johanson

164
Google Play

Publié par
Anita Johanson

Langue
espagnol
Format
pdf
Chargé

Description

Nuestro futuro es siempre misterioso y siempre desconocido. Nadie con certeza puede decir nada definitivamente sobre el futuro. Pero, ¿alguien enfrentó la vida de tal manera, como yo tenía que hacerlo?

Todo el mundo tiene un plan para su luna de miel. Es entrar oficialmente en la vida matrimonial. Pero hoy tiene mucha importancia? Para la juventud de hoy, cada hora puede ser una hora de luna de miel. Pero mi luna de miel se convierte en un gran desastre y nunca en mi sueño más loco había soñado que podría ser así. ¿Quién habrá pensado alguna vez que en la luna de miel su recién casada esposa estará a manos de un hombre desconocido y él se llevará todos los placeres de la dulce niña?

Sin embargo, mi plan de luna de miel era visitar París lejos de mi casa. Ya que mi nueva esposa Ronita es una gran amante de la cultura y la cocina francesa. Pero no es un viaje lejano, ya que vivíamos entonces en Bélgica. Aunque mi esposa es de origen polaco y tiene una gran característica emocionante pero bastante inocente para una chica moderna. Es tan bella que como si la diosa Venus hubiera descendido a la tierra para mí.

... Pasé a olvidar mi desastre que ocurrió solo unas horas antes en esta misma habitación. La abracé y le di una fuerte paliza y me solté en su cueva secreta y dije, oh, querida, olvídalo todo, olvídalo todo. Por la noche volví a tener sexo con ella sólo para hacerme olvidar el amargo incidente.

A la mañana siguiente salimos del hotel. El gerente se despidió de nosotros y con una sonrisa dijo: Espero que le hayamos servido bien, señora y a usted también, señor". Lo miré directamente a los ojos. Quién sabe, él puede ser el culpable. Pero seguro, lo haré. No vuelva a visitar París y no definitivamente con mi dulce esposa. Nadie debe dejar a su dulce esposa sin la debida custodia o, de lo contrario, algún extraño puede robar su miel ganada con tanto esfuerzo en cualquier momento.

¿Pero ella lo olvida? Ahora duerme y sonríe como si recordara su gran disfrute con el room boy desconocido o ese seductor.

En continuant de parcourir notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies, nos Conditions d'utilisation et notre Politique de confidentialité.