Su bestia ciborg PDF
Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero per...

Grace Goodwin - Su bestia ciborg

Su bestia ciborg

Grace Goodwin

2
326
Google Play

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero perfecto, el cual se niega a reclamarla.

El jefe militar Rezzer está contaminado y debilitado. La Colmena lo capturó y robó su alma, le robó la bestia en su interior. La realidad de ser un compañero ideal es puesta en duda cuando él no es capaz de transformarse en lo que nació para ser, una bestia, un compañero, un protector. Obligado a someterse a las pruebas del Programa de Novias en contra de su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la bella y atrevida mujer recién llegada a la Colonia. La Colmena le robó su bestia, pero no su honor. Él promete entregar a la mujer a otro hombre, a un hombre digno, a una bestia que esté completa, que no hubiera sido víctima de la Colmena como parte de un nuevo y peligroso experimento para ganar la guerra.

CJ al darle un vistazo al dañado guerrero frente a ella, sabe que nunca podrá permitirle que la abandone. Él ahora le pertenece, es su pareja perfecta. Y si eso significa que deberá seducir a la bestia o enfrentarse a la Colmena para salvarlo... será exactamente lo que hará. Ella vivió su vida siguiendo las reglas. Ahora, con todo en juego, ha llegado el momento de romperlas.

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.