El Poder Invisible de la Visualización (Traducción: David De Angelis) PDF
Estas páginas han sido escritas con el propósito y esperanza de que las sugerencias que contienen puedan proporcionarle la llave para abrir el camino para lograr sus deseos, y que le puedan explicar que el Miedo debe ser completamente desterrado de su esfuerzo por obtener la posesión de las cosas que desea. Esto presupone, por su puesto, que su deseo de posesión se basa en su aspiración de una may...

Genevieve Behrend - El Poder Invisible de la Visualización (Traducción: David De Angelis)

El Poder Invisible de la Visualización (Traducción: David De Angelis)

Descubra cómo lograr resultados que creía imposibles

Genevieve Behrend

Google Play

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

Estas páginas han sido escritas con el propósito y esperanza de que las sugerencias que contienen puedan proporcionarle la llave para abrir el camino para lograr sus deseos, y que le puedan explicar que el Miedo debe ser completamente desterrado de su esfuerzo por obtener la posesión de las cosas que desea. Esto presupone, por su puesto, que su deseo de posesión se basa en su aspiración de una mayor libertad. Por ejemplo, siente que la posesión de más dinero, propiedades o amigos lo hará más feliz, y su deseo de poseer estas cosas surge de la convicción de que el poseerlos le traerá liberar y felicidad.
 
En su esfuerzo por poseer descubrirá que lo que más necesita es “Ser”, siempre (no espasmódicamente), su mejor Yo – ese Yo que entiende que los errores de aquellos que ama son simplemente malentendidos. Su sentimiento de que mayores posesiones, sin importar de qué tipo sean, le traerán, por sí mismas, alegría o felicidad, es un malentendido. Ninguna persona, lugar o cosa puede darle felicidad. Pueden darle motivos para la felicidad y un sentimiento de satisfacción, pero la alegría de vivir viene de su interior. Por lo tanto, aquí se le recomienda que haga un esfuerzo de obtener las cosas que cree que le traerán alegría, siempre que, como se indicó anteriormente, sus deseos estén en línea con la alegría de Vivir.

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.